×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

NUESTROS SERVICIOS

Medimos nuestro éxito a partir de nuestros alumnos, y nos ocupamos de acompañarlos hasta la consistencia para lograr margen de un éxito del 100%.
TODOS DEBEN SER RENTABLES. NO MAN LEFT BEHIND.

Las fases por las que pasa un trader

01

Etapa de acercamiento - INCOMPETENCIA CONSCIENTE

En esta primera estapa, reconocemos que nos gustaría participar de los mercados financieros, pero que no tenemos ni idea de como hacerlo. No conocemos las reglas, no tenemos ni idea de como comprar o vender activos, realmente no sabemos nada o casi nada, y decidimos aprender.
02

Etapa de aprendizaje - Incompetencia Inconsciente

Comenzamos a leer libros, a realizar cursos, a implementar en una demo el último sistema que llego a nuestras manos, a realizar backtesting, a acudir a conferencias, y todo lo que haga falta en busca del santo grial, porque realmente en esta etapa todos pensamos que existe un método infalible que podremos encontrar. A pesar de la motivación inicial, es una etapa muy dura en la cual la mayoría de los nuevos traders abandonan.
03

Etapa de maduración - Competencia Consciente

Finalmente aprendemos que no existe el santo grial: el secreto del trading profesional está en dominarnos a nosotros mismos. Comprendemos que lo que necesitamos para ganar de forma consistente es un sistema. Tener unas reglas e implementarlas de forma mecánica es lo que realmente distingue a los ganadores de los perdedores. En esta fase hemos desarrollado totalmente nuestro plan, y además hemos adquirido la disciplina necesaria para llevarlo a cabo. Ya no nos saltamos las normas, tenemos una buena gestión del capital, tenemos un buen plan, y los resultados empiezan a llegar de forma consistente.
04

Etapa de excelencia - Competencia Inconsciente

En esta etapa cambian muy pocas cosas pero muy significativas, hemos adquirido los hábitos de conducta que nos hacen ser ganadores. Casi todas las mejoras giran en torno a la gestión de capital. Dejar correr los beneficios por muy lógico y absurdo que parezca es la parte más difícil del trading. Es el típico momento que todos definen como aburrido, eres tan mecánico y disciplinado que actúas por inercia. Una pérdida causa la misma reacción que una ganancia: ninguna. Hemos cruzado al fin la línea que separa la teoría de la experiencia, esa que por mucho que se divulgue o se enseñe, nadie puede utilizar con la misma eficacia.

El arte del trading como parte de una filosofía vital

No nos engañemos, el trading es un trabajo muy duro. Pero también es un arte y un camino hacia el autodescubrimiento y la autorrealización.

Es el trabajo más duro imaginable, porque además de ser tu propio jefe, eres tu propio contrincante principal a vencer.

No esquivamos los obstáculos como otros... Te ayudamos a vencerlos.

Somos UnMentor. Somos traders de mucho éxito deseando transmitirlo.

Nuestros cursos son accesibles a todos y preparan al estudiante para triunfar en los mercados.

Pruéba cuánto puedes aprender con nosotros con nuestra Demo de 1 mes de la Sala de Trading

Danos tu 'Like'!

300+

Síguenos!

250+

INCLUYENOS EN TUS CÍRCULOS

350+
SUBIR
Háblanos con WhatsApp
Enviar por WhatsApp